Compartir
Publicidad

El baile caliente de Rose McGowan para 'Grindhouse'

2 Comentarios
Publicidad

Seguimos con Grindhouse, si ayer pudimos ver los 4 falsos trailers realizados por Eli Roth, Robert Rodriguez, Rob Zombie y Edgar Wright, hoy tenemos el baile caliente y decadente (en el buen sentido de la palabra) que protagoniza Rose McGowan en los títulos de crédito de Planet Terror, de Robert Rodriguez.

Sin duda un buen principio. Después de ver algo así todavía entiendo menos el patinazo que Grindhouse ha dado en taquilla la primera semana de su estreno, del que a día de hoy no parece que vaya a recuperarse, más bien todo lo contrario.

Veremos que tal resulta la película aquí, si es que alguien va a verla después de la desastrosa idea de partirla en dos. Mientras, a disfrutar de este baile, y otro que me ha traído a la memoria, con el que el de Rose McGowan (sin desmerecer sus cualidades) no resiste la comparación. Así que mejor no hacerla.

Se trata, como seguro ya habéis imaginado, de una inolvidable Salma Hayek enroscada en una serpiente para deleite de Tarantino en Abierto hasta el amanecer. Podéis ver el vídeo a continuación.

Vía | MovieHotties

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos