Compartir
Publicidad
Hay más cine ahí fuera (del 1 al 8 de enero)
Otros

Hay más cine ahí fuera (del 1 al 8 de enero)

Publicidad
Publicidad

La Hollywood Foreign Press Association entrega esta noche -madrugada en España- sus premios anuales, los Globos de Oro. Y como los conduce mi querídisimo Jimmy Fallon, en nuestro recopilatorio semanal de curiosidadades y noticias de la red, no pueden faltar sus preparativos y predicciones de medios especializados.

Además, esta semana también hemos visto a Tom Hardy contando un cuento para niños, a Marion Cotillard confesando qué película la hace llorar cada vez que la ve o cómo se hacían los efectos especiales en la era del cine mudo, sin necesitar la sofisticación del CGI.

  • Esta madrugada se estregan los Globos de Oro, que tendrá por primera vez como maestro de ceremonias a Jimmy Fallon, presentador del popular programa de la candea NBC 'The Tonight Show'. Desde el Facebook oficial del late night, nos cuentan como Fallon se prepara para la ceremonia y sus impresiones durante un descanso del ensayo. ¡Qué ganas tenemos de verlo en acción! (Pinchad en la imagen de arriba para ver el vídeo)

  • Sin dejar los Globos de Oro, nuestro compañeros de Premios Oscar, expertos en seguir, desmenuzar y analizar al límite la carrera de premios norteamericana, nos cuenta cuáles son las predicciones de los expertos de los medios especializados más importantes del mundo como Variety o Hollywood Reporter. ¿Una pista? 'Moonlight' y 'La La Land' tienen todas las papeletas de ser las grandes triunfadoras.

  • ¿Os imagináis a Tom Hardy contando un cuento para dormir a vuestros hijos? Yo también. Y la versión americana de la revista GQ ha cumplido nuestros deseos y nos enseña este spot del programa infantil británico CBeebies Bedtime Stories. Y en fin...nos encanta. Por cierto, el primer capítulo de la miniserie 'Taboo' que protagoniza, ya está disponible en HBO.

  • En The Playlist publican la lista de todas las películas y libros que ha visto y leído el director y productor de cine Steven Soderbergh. Es interesante ver que, a lo largo del año, ha visto películas como 'El último gran héroe', 'Star Wars: el despertar de la fuerza' o 'The Bronze', tras un gran maratón de los Juegos Olímpicos. Ha tenido tiempo para mucho, a la vez que preparaba su nueva película 'Logan Lucky' y una película sobre los papeles de Panamá.

  • En Indiewire nos cuentan algo que no esperábamos. Marion Cotillard ha confesado a la revista W Magazine, en su especial 'Best Performances of the Year' que una de las películas que más ha visto en su vida y con la que no puede evitar llorar es con la comedia 'Hermanos por Pelotas' de Adam McKay ('Step Brothers', 2008).

  • Los compañeros de Otros Cines Europas nos traen buenas noticias: la película 'Demonios tus ojos' del español Pedro Aguilera competirá en la Sección Oficial del inminente Festival de Cine de Rotterdam. Protagonizada por Ivana Baquero, la cinta de Aguilera es una de las más esperadas en los círculos del cine de autor de nuestro país.

  • Encontramos una curiosidad en Reddit que se ha ido expandiendo por las redes sociales. Si pensabáis que mitos como Harold Lloyd y Charlie Chaplin arriesgaban su vida para rodar algunas de sus escenas más emblemáticas estáis equivocados. Utilizaban unos inteligentísimos efectos especiales que se basaban en perspectivas, trucos de cámara e ilusiones ópticas.

  • Y volvemos a Indiewire porque leemos una noticia que nos encanta: el director griego Yorgos Lanthimos -su último trabajo 'Langosta' me encantó- prepara una serie de televisión para la cadena AMC. Será una comedia negra y contará con Kristen Dunst como protagonista y, ¡ojo!, con George Clooney como productor ejecutivo.

Y hasta aquí nuestra recopilación semanal. Recordad que podéis mandarnos vuestras sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos