Compartir
Publicidad
Publicidad

Hay más cine ahí fuera: la obsesión de Stallone, el dinosaurio de Cage y el descarte de Radiohead

Hay más cine ahí fuera: la obsesión de Stallone, el dinosaurio de Cage y el descarte de Radiohead
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con un poco de retraso, pero ya estamos aquí con el último Hay más cine ahí fuera de 2015, esa sección de Blogdecine en la que repasamos los artículos más interesantes sobre el séptimo arte que se han publicado fuera de esta web durante los últimos siete días. El menú de hoy incluye, entre otros temas, la obsesión de Sylvester Stallone, el descarte de Radiohead para 'Spectre', comedias de 2015, el dinosaurio de Nicolas Cage y la polémica con la secuela teatral de 'Harry Potter'. ¡Vamos allá!

Cage
  • Nicolas Cage colecciona cosas bastante curiosas, pero esta semana ha tenido que desprenderse del cráneo de dinosaurio que compró en 2007. En Ecartelera podréis leer los motivos de ello, y no, no es porque vaya mal de dinero y haya tenido que venderlo.

  • Sylvester Stallone lleva más de una década intentando rodar un biopic Edgar Allan Poe, ya que siente una gran obsesión hacia el célebre escritor. En Yorokobu nos hablan en profundidad sobre esa inesperada fascinación suya hacia el autor de 'El Corazón Delator' o 'El Pozo y el Péndulo'.

  • Titular su texto 'Star Wars VII: El Despertar del Engañabobos' ya disipa cualquier duda sobre que en Jotdown no iban a hablar muy bien a la cinta de J.J. Abrams, y además nos dan 30 razones para ello, desde el humor, eso sí.

  • Esta semana ha habido una polémica increíble porque se ha anunciado que una mujer negra iba a interpretar a Hermione Granger en 'Harry Potter and the Cursed Child', una secuela teatral en la que ha participado la mismísima J.K. Rowling. En Magnet reflexionan sobre que este tipo de polémicas son mucho más comunes de lo que podría parecer...

  • Eso que tenéis encima de estas líneas es la canción que Radiohead compuso para 'Spectre' pero que finalmente fue descartada. La banda ha creído que era un gran regalo para sus fans, y lo cierto es que es una pena que no acabase en la película, ya que es mejor que la de Sam Smith que sí se utilizó...

  • En No Film School encontraréis la lista de las cinco películas favoritas de 2015 de 11 cineastas indies americanos, mientras que en El Antepenúltimo Mohicano hacen un repaso a las que consideran que son las 10 mejores bandas sonoras de 2015.

  • Quentin Tarantino ha aprovechado la campaña promocional de 'Los Odiosos Ocho' (The Hateful Eight) para desvelar varios planes que tuvo en el pasado y que finalmente no quedaron en nada, desde la película de superhéroes que estuvo a punto de dirigir hasta que tenía previsto hacer cinco entregas de 'Kill Bill'. Más detalles al respecto y sobre otros temas en Indiewire. Por cierto, Tarantino también recibió esta semana su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En USA Today podréis leer más sobre ello y ver varias imágenes del evento.

  • En 2015 se han estrenado desde bodrios intragables hasta joyas imprescindibles, pero no ha sido un año especialmente bueno para los amantes de las comedias. Al respecto encontraréis una interesante reflexión en Mr. Wavvy.

  • Antonio Castro ha realizado un minucioso e interesantísimo texto en Miradas de Cine sobre la apasionante y controvertida teoría del autor y su aplicación en el cine americano. Una lectura muy recomendada, pero hacedlo con tiempo para leerlo y reflexionar con calma.

  • Me despido por hoy con ese vídeo que tenéis más arriba de Funny or Die que imagina cómo podría ser un enfrentamiento entre Batman y Santa Claus en la gran pantalla.

Os recuerdo que podéis hacernos llegar vuestras sugerencias a través de este formulario de contacto. ¡Hasta la semana y el año que viene!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos