Compartir
Publicidad

Las nuevas series que prepara la CBS

Las nuevas series que prepara la CBS
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace mucho comentamos por aquí todas las nuevas series que preparan las cadenas americanas de cara a esta temporada, pero nos saltamos conscientemente la CBS debido a que aún no se habían publicado fotos y vídeos promocionales de esos nuevos proyectos. Ahora, ya con ese material, toca repasar los pocos estrenos que tendrá la cadena el próximo año, y es que, con lo bien que le funcionan la mayoría de series, la cadena de los procedimentales por excelencia no ha tenido muchos huecos que rellenar. En otoño veremos tres dramas y una comedia, mientras que en midseason se sumarán dos dramas más.

cbs-rivers.jpg

THREE RIVERS
De qué va: Drama médico, del que ya os hablamos hace unos meses, que cuenta todo lo que hay detrás de un transplante desde tres puntos de vista: los cirujanos que lo realizan, el donante y el paciente que recibe la donación.
Por qué puede ser interesante: La cadena ha aprovechado el contrato que tenía con Alex O’Loughlin para concederle el papel protagonista de este drama médico que, al menos, parece algo distinto frente a lo que estamos acostumbrados a ver.
Trailer: aquí

cbs-ncisla.jpg

NCIS: LOS ANGELES
De qué va: Spin-off de ‘NCIS’ (‘Navy: Investigación Criminal’) que se centra en un equipo de agentes de una división del NCIS que, asumiendo identidades falsas y utilizando tecnología del más último nivel, se infiltran en el mundo criminal para atrapar y detener amenazas a la seguridad nacional.
Por qué puede ser interesante: Acción, acción y… más acción, con dos actores conocidos (‘Chris O’Donnell’ y ‘LL COOL J’) y una serie “madre” muy vista como reclamos.
Trailer: aquí

cbs-wife.jpg

THE GOOD WIFE
De qué va: La protagonista es una madre y esposa de un político corrupto e infiel que retoma su vida laboral después de que éste fuera descubierto y encarcelado. Dejando de lado la traición y humillación pública que esto supone, comienza a trabajar en una prestigiosa firma de abogados de Los Angeles.
Por qué puede ser interesante: Es una serie muy poco típica de la CBS, aunque también, a priori, demasiado culebrón. Los críticos que la han visto, en cambio, han hablado bastante bien de ella.
Trailer: aquí

cbs-purpose.jpg

ACCIDENTALLY ON PURPOSE
De qué va: Una mujer soltera y crítica de cine que, después de pasar una noche con un chico mucho más joven e inmaduro de ella, se queda embarazada. Ante tal panorama, ella intenta hacer que la relación funcione viviendo juntos, pero el hecho de que vivan en dos mundos prácticamente distintos y que los amigos de él, jóvenes e inmaduros, prácticamente vivan en su casa, no lo va a hacer nada fácil.
Por qué puede ser interesante: Muchos de los que ya la han visto la definen como un ‘Lío embarazoso’ pero sin gracia, así que, a decir verdad y salvo sorpresa, no tengo muchas esperanzas en ella.
Trailer: aquí

Para midseason, a partir de enero, podremos ver también ‘Miami Trauma’ (trailer aquí), otro drama médico con bastante acción que nos llega de la mano de Jerry Bruckheimer, y ‘The bridge’ (trailer aquí), un drama policial del que ya os hablamos sobre un agente que se las verá con sus compañeros tras ser nombrado responsable del sindicato de policía.

En ¡Vaya Tele! | Las nuevas series que prepara la NBC, la ABC, la CW y la FOX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio