Compartir
Publicidad

Lo mejor de los Globos de Oro 2019 fue este alucinante homenaje a los coches del cine y la televisión

Lo mejor de los Globos de Oro 2019 fue este alucinante homenaje a los coches del cine y la televisión
5 Comentarios
Publicidad

Por mucho que nos gusten las grandes ceremonias de entrega de premios, ver a las estrellas en su salsa y disfrutar del glamour, los cotilleos y el cachondeo generalizado, seguirlas en directo a través de televisión puede convertirse en una auténtica tortura. ¿Que por qué? Por los infinitos bloques de publicidad que interrumpen la emisión cada diez minutos de forma sistemática.

Pero este año las interrupciones publicitarias de la pasada gala de los Globos de Oro 2019 —que cubrimos anoche minuto a minuto— se han hecho más llevaderas gracias, especialmente, al alucinante spot de la cadena de hipermercados y supermercados norteamericana Walmart. Una auténtica orgía cinéfila a las cuatro ruedas que podéis ver a continuación.

No sé a vosotros, pero el festival referencial del anuncio en cuestión me deja una sonrisa de oreja a oreja cada vez que lo veo; y es que, además de estar rodado de maravilla y de tener un temazo como banda sonora, es una auténtica delicia ver vehículos tan icónicos del séptimo arte circular a toda velocidad en pantalla.

Haciendo desfilar desde el Batmóvil al Ecto-1 de ‘Los cazafantasmas’, pasando por el mítico Kitt de ‘El coche fantástico’, la furgoneta de ‘Dos tontos muy tontos’, el Troncomóvil de ‘Los Picapiedra’ o, por supuesto el Delorean de ‘Regreso al futuro’, este homenaje a los coches más icónicos del cine y la televisión nos ha robado el corazón. ¿Habéis echado alguno de menos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio