Compartir
Publicidad

‘Pretty Woman’ vuelve a batir audiencias 20 años después

‘Pretty Woman’ vuelve a batir audiencias 20 años después
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Pretty Woman’ fue todo un éxito cinematográfico en su estreno en 1990, pero hoy en día se ha convertido en un fenómeno televisivo digno de estudio. La 1 volvió a emitir por treceava decimotercera vez ‘Pretty Woman’ y siguiendo lo que ya viene siendo una arraigada costumbre, se posicionó como líder de audiencia con un 22’5% del share – 3.405.000 espectadores-.

Lo curioso, a diferencia de lo que ocurrió en otras ocasiones, es que esta vez ‘Pretty Woman’ competía con ‘Anatomía de Grey’ y ‘El Mentalista’ –dos buenas series- y con los concursos ‘Pasapalabra’ y ‘Esta casa es una ruina’, que suelen acaparar audiencias.

Evidentemente ‘Pretty Woman’ es una buena película, pero lo que no deja de ser sociológicamente interesante es que después de 13 emisiones en 15 años y de ser siempre líder de audiencia, los españoles no nos hayamos cansado todavía de ver como se desarrolla este pequeño Pigmalión moderno en el que Richard Gere saca de las calles a una espléndida Julia Roberts.

Diría que lleva camino de convertirse en ‘Lo que el viento se llevó’. No salgo de mi asombro.

Vía | Público En ¡Vaya Tele! | ¿Puede explicarse el fenómeno Pretty Woman? En ¡Vaya Tele! | Pretty Woman y otras reposiciones eternas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos