Compartir
Publicidad

'Sharknado 6' pondrá fin a la saga con el argumento más delirante hasta ahora

'Sharknado 6' pondrá fin a la saga con el argumento más delirante hasta ahora
10 Comentarios
Publicidad

Nadie esperaba el enorme éxito de 'Sharknado' cuando se estrenó en verano de 2013, pero el fenómeno en el que se convirtió en redes sociales impulsó su conversión en una franquicia de la que ya se han estrenado cinco entregas. La sexta estaba confirmada hace tiempo, pero ahora Syfy ha confirmado que 'Sharknado 6' pondrá punto y final a una de las sagas más improbables de todos los tiempos.

Además, 'Sharknado 6' contará con el que quizá sea el argumento más delirante de la franquicia hasta ahora. La historia continuará justo después de lo sucedido en 'Sharknado 5: Aletamiento global', en la que su protagonista viajaba alrededor de un mundo destruido tras múltiples tornados con tiburones para salvar a su hijo, que había quedado atrapado dentro de uno de ellos. Mejor no pensemos en cómo es posible que siga con vida y centrémonos en el delirio que nos espera en la sexta entrega.

Sharknado6

La solución es "fácil": Fin (Ian Ziering) tendrá que viajar en el tiempo para evitar que los hechos sucedidos en la primera entrega lleguen a tener lugar. Y es que parece ser que los tornados de tiburones tienen oculto ese poder. Además, habrá nazis, dinosaurios e incluso una aparición del Arca de Noé. ¿Quizá fue entonces cuando encontramos el origen de este singular fenómeno meteorológico?

Ya están confirmados los regresos de otros actores habituales de la saga como Tara Reid, Cassie Scerbo y Vivica A. Fox, aunque seguro que Syfy nos tiene reservadas varias sorpresas. A fin de cuentas, los cameos siempre han tenido un peso notable en la franquicia.Por su parte, Anthony C. Ferrante volverá a ocuparse de la puesta en escena, tarea que ya asumió en las cinco anteriores entregas. El próximo mes de agosto podremos comprobar el resultado.

Vía | ABC News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio