Compartir
Publicidad
Publicidad

Star Wars fue una matanza, la imagen de la semana

Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Como todas las guerras, la de las galaxias no fue menos sanguinaria. De entre todas las opciones que he barajado para nuestra sección de los sábados, "la imagen de la semana", me he decantado por el vídeo que tenéis arriba, un compendio de todas las muertes de la trilogía original (LA TRILOGÍA) de 'Star Wars'.

Además de divertido, el montaje resulta sorprendente porque al ver las tres primeras entregas de la saga, sobre todo las dirigidas por George Lucas y Richard Marquand (con esos infantiles Ewoks), no se tiene la sensación de estar asistiendo a tanta violencia. Sin embargo, el contador del vídeo llega a sumar la asombrosa cifra de 2.005.645.868 cadáveres. Una brutalidad, inalcanzable para expertos asesinos del cine de acción en su mejor época, como Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone o Bruce Willis. Claro que 'Star Wars' parte con la ventaja de poder destruir planetas...

PD: Si no lo habéis visto ya, os recomiendo este otro vídeo, publicidad con clase que aprovecha la fiesta de Halloween y el genio de Kubrick:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos