Compartir
Publicidad

'Star Wars' tendrá un canal de televisión propio en Movistar

'Star Wars' tendrá un canal de televisión propio en Movistar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 18 de diciembre llegará a los cines la esperadísima película 'Star Wars: El despertar de la fuerza' y en Disney están haciendo todo lo posible para que la multimillonaria compra de Lucasfilm les salga lo más rentable posible. Sin embargo, su último movimiento en España es algo que no me esperaba, ya que ha llegado a un acuerdo con Telefónica para la creación del canal Movistar + Star Wars.

Eso sí, el canal va a ser algo efímero de cara al estreno del séptimo episodio de la saga galáctica creada por George Lucas. Teniendo eso en cuenta se comprende que hayan decidido por prescindir temporalmente de Canal+ Dcine para que su posición en el dial de Movistar sea ocupado por Star Wars. El anuncio se ha producido hoy mismo en el Festival de Cine de San Sebastián y está ya activo, aunque con cierto truco.

Los detalles concretos del canal

Movistarsw

Movistar + Star Wars ha empezado a emitir hoy a las 16 horas de forma ininterrumpida durante todo el fin de semana. Lo que podremos ver serán las seis películas de la saga, diferentes piezas de cómo se hicieron las mismas, la presentación de la séptima parte durante la última Comic-Con y varios documentales sobre diferentes aspectos de la franquicia.

El próximo fin de semana se repetirá la jugada, y entonces las cosas volverán a la normalidad hasta quince días antes del estreno de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', ya que entonces aparecerá un canal pop-up centrado en exclusiva en la saga y podremos ver lo ya comentado con anterioridad y nuevos contenidos adicionales, incluyendo varios espacios de producción propia. Todo ello estará disponible en vídeo bajo demanda.

Por cierto, los derechos para la emisión en abierto de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' han sido adquiridos por Mediaset. ¿Cuánto os apostáis a que lo utilizan como arma de destrucción masiva contra alguna gran apuesta de Atresmedia?

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | Guía de las series de 'Star Wars' en el 'Star Wars Day'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio