Compartir
Publicidad
Publicidad

Telecinco saca la artillería pesada

Telecinco saca la artillería pesada
Guardar
12 Comentarios
Publicidad


Cinco estrenos parece que verán la luz en Telecinco en menos de un mes para combatir el previsible mal dato de audiencia que van a hacer en diciembre. A estas alturas, son la segunda cadena con Antena 3 pisándoles los talones y faltan por decidir los últimos días del año. Ante la oferta que nos ofrecen no podemos sino concluir que la estrategia de programación de la cadena viene a incidir en lo que han estado ofreciendo últimamente, esperando obtener el tirón de sus estrellas.

Guaypaut, con Carmen Alcayde, es la adaptación de Humor Amarillo y se presenta en un especial que servirá como laboratorio de pruebas y que tendrá su continuidad en enero. Su emisión está prevista para los martes. Acusados, la serie protagonizada por Blanca Portillo y José Coronado, ocupará la franja de los miércoles que abandona Hospital Central. A ver si llego, la nueva producción de José Luis Moreno, sustituirá a Sin tetas no hay paraíso. Cada loco con su década, el concurso musical y de nostalgia presentado por Jesús Vázquez con los triunfitos, intentará hacerle la competencia a Dónde estás corazón. Y para los domingos han programado Guinnes World Records, también con Carmen Alcayde y con test de preestreno, que hará que Aída o Hermanos y detectives se vean desplazados.

De todo, lo único que me interesa es Acusados, el resto de programas vienen a redundar en una línea de la que no soy demasiado seguidora, tirando de lo más elemental para hacer una televisión barata y sin riesgo. Recurrir a los ex-concursantes de Operación Triunfo es una solución muy triste y, desde mi punto de vista, han puesto demasiadas esperanzas en Carmen Alcayde. La serie de José Luis Moreno puede terminar siendo una comedia de interés para sus espectadores pero es una apuesta muy básica. Si esto es todo lo que Telecinco puede ofrecer, van apañados.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | La pelea de Telecinco con Endemol deja a la productora sin cabezas visibles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos