Compartir
Publicidad

Que vuelva Carlos Latre a la televisión nacional

Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de ver esta intervención conjunta de Latre y Sardá en la gala de los 20 años de Telecinco, me di cuenta de cuánto echo de menos a Carlos Latre en la televisión nacional con un papel hecho a su medida. Independientemente de los niveles de basura y degradación que alcanzaba ‘Crónicas Marcianas‘ hace unos años, nadie me podrá negar que el señor Latre fue todo un descubrimiento del programa en el mundo del humor, y sus imitaciones de personajes famosos y frikis varios le hacían a uno reventar de risa en el sillón.

El fin de ‘Crónicas’ no supuso el fin de Latre; Telecinco apostó por él en ‘Latrelevisión‘, donde se dieron cabida sus imitaciones más famosas, pero los discretos datos conseguidos por el programa demostraban que el fuerte de Carlos es la improvisación en el directo, y no los sketches con guión grabados al estilo José Mota.

Desde entonces, ha ido picando de aquí hacia allí en diversos programas, desde ‘Channel 4‘ y ‘Maracaná‘ en Cuatro hasta el fallido ‘Réplica‘ de Telecinco y ‘Crackovia‘ en TV3, en el que participa desde 2008. En los últimos meses ha vuelto a la televisión nacional, aunque con papeles que quizá no sean los idóneos para él. En ‘La escobilla nacional‘ está totalmente guionizado, y su estilo en programas como ‘DEC‘ o ‘La Noria‘ dista mucho de agradar al tipo de público al que se dirigen esos programas (aunque su imitación de Gloria Serra en las últimas semanas es para enmarcar).

Todo esto me hace concluir que Carlos Latre debe volver a sus orígenes marcianos, a un show de espectáculo y humor en directo donde pueda dar rienda suelta a lo que mejor sabe hacer: improvisar. Al estilo de su papel en ‘La Jaula’, pero sin que cancelen el programa. Y, si puede ser, con “La Pantoja de Puerto Rico” de la mano. ¡Y eessooo!

Vídeos | Youtube, Youtube
En ¡Vaya Tele! | Carlos Latre busca imitadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos