Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿A qué presentador echarás más de menos cuando se retire?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿A qué presentador echarás más de menos cuando se retire?
5 comentarios

La semana pasada, una noticia sobre Jordi Hurtado y su ausencia en 'Saber y ganar' hacía que el mundo parase y todos nuestros ojos se girasen hacia ese mítico presentador de televisión que tiene incluso una leyenda urbana relacionada con su edad (o su no edad). Luis Larrodera es el profesional que se está ocupando de sustituir a Hurtado al frente del concurso de La 2 mientras éste se ocupa de una cuestión de salud. Así, nuestra imaginación ha volado y hoy os queremos preguntar:

¿A qué presentador echarás más de menos cuando se retire?

Este domingo celebrábamos una de esas entrañables fiestas que nos hacen rascarnos el bolsillo. Pero bueno, todo lo hacemos por nuestra madre, a la que queremos a rabiar. Mi compañera Lorena os quiso preguntar por las madres televisivas. Algunas son, sin duda, nuestras favoritas por todas esas virtudes que ostentan con tanto orgullo mientras siguen siendo simpáticas, atrevidas y muy geniales. Queríamos saber con qué madre de ficción os quedaríais y la respuesta más votada ha sido la de blacklynx:

¡Lorelai Gilmore!

No hacen falta más palabras. La verdad es que es una madre con la que yo también me quedaría sin dudarlo. Y, bueno, volviendo a nuestro tema de la semana. ¿Qué me decís de la desaparición de Jordi Hurtado? ¿Y si todos esos presentadores que estamos acostumbrados a ver se esfumaran de golpe? ¿A cuál echaréis más de menos? Acordaos de contestar en nuestra sección de ¡Vaya Tele! Respuestas. Nos vemos en siete días.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios