Compartir
Publicidad

Luis Larrodera sustituye a Jordi Hurtado al frente de 'Saber y Ganar'

Luis Larrodera sustituye a Jordi Hurtado al frente de 'Saber y Ganar'
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Sin duda una de las noticias televisivas del día es la que nos ha transmitido RTVE respecto a uno de sus programas más seguidos y que lleva diecinueve años con su "elenco" casi inalterado. Y es que el ente público informa que Luis Larrodera sustituirá temporalmente a Jordi Hurtado como presentador de 'Saber y Ganar' en La 2.

Sí, amigos, Jordi Hurtado, que lleva casi dos décadas al frente del concurso cultural de la dos, lo que ha propiciado miles de chistes en torno a su supuesta inmportalidad, se aparta temporalmente del plató de 'Saber y Ganar'. La razón parece ser una pequeña intervención quirúrgica al que el presentador se ha sometido, por lo que los programas de las próximas semanas se grabarán ya sin él.

La fecha de debut de Luis Larrodera será el 3 de mayo, miércoles, donde se dará "el relevo", para ponerse el aragonés al frente del programa a partir del lunes 9 de mayo. Larrodera lleva muchos años vinculado a la televisión con múltiples proyectos, siendo la última encarnación del 'Un, dos, tres' el trabajo que le lanzó a la fama junto con el concurso de Cuatro 'Alta Tensión'.

Si bien es la primera vez que cambia de presentador 'Saber y Ganar', no es la única vez que hay que sustituir temporalmente a un miembro clave del programa. Hace unos años Jordi Royo sustituyó al "invisible" Juanjo Cardenal allá por 2011. Larrodera me parece muy buen presentador, y me parece un suplente adecuado, ahora habrá que ver cómo se desenvuelve en este programa.

Vía | RTVE
En ¡Vaya Tele! | 'Saber y ganar', el súmmum de la autopromoción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos