Publicidad

'Los 100' tendrá precuela: el creador de la serie contará la historia de un nuevo grupo de supervivientes

'Los 100' tendrá precuela: el creador de la serie contará la historia de un nuevo grupo de supervivientes
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la temporada 7 de 'Los 100' encauzada a ser la última podría parecer que nos despediríamos para siempre de la post-apocalíptica propuesta de The CW (en España se ve a través de SyFy) creada por Jason Rothenberg. Pero nada más lejos de la realidad porque ya se está trabajando en la precuela de la serie.

Aunque todavía no está confirmado su futuro como nueva serie, Rothenberg escribirá un piloto que será emitido como parte de la temporada 7 de 'Los 100'. En este backdoor pilot, conoceremos la historia de un grupo de supervivientes al cataclismo nuclear que desoló la Tierra 97 años antes del inicio de la serie.

Tal como está descrita la precuela parece que veremos el origen de las tribus, las "kru" en el lenguaje de la serie, que se encontrarán y con las que habitarán Clarke, Bellamy y compañía al inicio del drama post-apocalíptico. Hasta qué punto veremos evolucionar este nuevo grupo de supervivientes como creadores de una nueva sociedad dependerá de si CW decide aprobar una nueva serie o no.

Rothenberg llevaba ya años pensando en hacer una precuela de la adaptación de las novelas de Kass Morgan, e incluso estuvo hablando con la editorial que las publicó para hacer una novela, así que parece que el guionista por fin va a tener la oportunidad de explorar este pasado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir