Compartir
Publicidad

'Behind': Sam Raimi producirá la adaptación cinematográfica del cortometraje español

'Behind': Sam Raimi producirá la adaptación cinematográfica del cortometraje español
1 Comentarios
Publicidad

Con más de cincuenta premios internacionales y litros de sudor frío en las salas y festivales donde se proyecta desde 2016, 'Behind' es un éxito de crítica y público. Ahora su director, Angel Gómez Hernández, dará el salto a lo grande, desde Hollywood, con una adaptación de su cortometraje a la gran pantalla.

'Behind', el cortometraje

Lionsgate distribuirá 'Behind', la adaptación en formato largometraje que producirá un veterano del género: ni más ni menos que Sam Raimi. 'Behind' se basa en el cortometraje del mismo título que podéis ver a continuación.

El multipremiado corto, que acumuló numerosos premios en varios festivales de cine, se centra en una mujer en pleno divorcio que teme por la custodia de su hija. Cuando una misteriosa mujer le dice que la están siguiendo, lo que parece un engaño se convierte en una pesadilla aterradora cuando la mujer tenga que hacer todo lo posible para salvar a su pequeña de un mal indescriptible.

Nada nuevo bajo el sol pero llevado con pulso y buen gusto. Además se trata de un tema que ha funcionado siempre, de 'Repulsión' a 'Bajo la sombra', la madre acechada por una entidad oscura y desconocida (muy habitualmente interpretada por Javier Botet), nunca ha dejado de estar presente en el género, y ahora, con el propio Ángel Gómez listo para dirigir la nueva versión, apoyado con Zak Olkewicz al guión, parece que tendremos un digno sucesor del 'Mama' que catapultó a Andy Muschietti. Veremos con qué elenco acomodan a Gómez en las ligas mayores tras las estupendas interpretaciones del título original, a cargo de Macarena Gómez y Ruth Díaz.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio