Publicidad

'Bill y Ted 3' arranca su producción oficialmente de cara a su estreno en 2020

'Bill y Ted 3' arranca su producción oficialmente de cara a su estreno en 2020
6 comentarios

Publicidad

'Bill & Ted Face the Music' ha comenzado su producción treinta años después de que Keanu Reeves y Alex Winter presentaran al mundo a los rockeros viajeros del tiempo Ted "Theodore" Logan y Bill S. Preston.

Vuelve el grunge atemporal

Han pasado casi 30 años, aunque Keanu Reeves (Ted) se empeñe en demostrar su inmortalidad y eterna juventud cada vez que puede. Junto a Alex Winter (Bill), han revelado cuándo esperan que comience el rodaje, y cuándo llegará la tercera película a los cines.

"Queremos dar las gracias a los fans porque parece que en realidad podríamos hacer una película este verano", bromeó Reeves. Winter añade: "Es todo por vosotros, porque tenemos una enorme deuda de gratitud. Gracias".

Esta parece la última parada en un largo camino hasta llegar a la tercera película de los dos carismáticos personajes que conocimos en la fabulosa 'Las alucinantes aventuras de Bill y Ted' allá por 1989. Ya en 2010, Reeves estaba abierto a la posibilidad de una tercera película, aunque parecía que ese momento no llegaría nunca.

Afortunadamente para sus seguidores, en mayo del año pasado, se anunció de manera oficial que la secuela se realizaría, con un guión de los escritores originales Chris Matheson (hijo de Richard Matheson) y Ed Solomon, así como el director de 'Héroes fuera de órbita', Dean Parisot, al frente. "No podríamos estar más emocionados de volver a juntar a toda la banda. Chris y Ed escribieron un guión increíble, y con Dean al mando tenemos un equipo ideal", dijeron Reeves y Winter en ese momento. Nosotros estamos muy de acuerdo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir