Compartir
Publicidad

'Las alucinantes aventuras de Bill y Ted' tendrá tercera entrega: Keanu Reeves y Alex Winter volverán a liarla a través del tiempo

'Las alucinantes aventuras de Bill y Ted' tendrá tercera entrega: Keanu Reeves y Alex Winter volverán a liarla a través del tiempo
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de convertirse en una gran estrella, Keanu Reeves llamó la atención del público con 'Las alucinantes aventuras de Bill y Ted' ('Bill & Ted's Excellent Adventure'), una delirante comedia que protagonizó junto a Alex Winter. Se estrenó en 1989 y su éxito fue suficiente para que apenas un par de años después se estrenase su secuela. Hace tiempo que se venía rumoreando una posible tercera entrega pero no ha sido hasta ahora que se ha hecho oficial.

Reeves y Winter volverán a dar vida a estos alocados personajes, pero no es la única buena noticia para los amantes de esta improbable franquicia, ya que Chris Matheson y Ed Solomon, sus creadores, se han ocupado de escribir el libreto. Además, también se ha lanzado ya una amplia sinopsis sobre lo que nos espera en 'Bill and Ted Face the Music':

El dúo hace mucho que dejó atrás su tiempo de adolescentes viajando a través del tiempo y ahora son gente de mediana edad con responsabilidades familiares. Han escrito miles de canciones pero aún tienen que escribir una buena, ya ni hablamos de la mejor canción jamás escrita. Con el tejido del espacio y el tiempo desgarrándose alrededor de ellos, un visitante del futuro avisará a nuestros que solamente su canción podrá salvar la vida tal y como la conocemos.

Sin fuerte y faltos de inspiración, Bill y Ted inician una aventura viajando en el tiempo para encontrar que devolverá la normalidad y la armonía al universo. Juntos y con la ayuda de sus hijas, un nuevo grupo de personalidades historicas y un grupo de solidarias leyendas de la música, ellos encontrarán mucho más que una simple canción.

También se sabe ya que detrás de las cámaras tendremos a Dean Parisot, responsable de la simpática 'Héroes fuera de órbita' ('Galaxy Quest') y la entretenida 'RED 2'. Por ahora no se sabe cuándo podremos ver 'Bill and Ted Face the Music', pero es de esperar que el rodaje no se demore demasiado tras tantas confirmaciones de golpe que han llegado a Reeves y Winter a mostrar su entusiasmo con estas palabras:

Winter Reeves

No podríamos estar más emocionados por tener a toda la banda junta de nuevo. Chris y Ed han escrito un guion genial y con Dean en la dirección tenemos el equipo soñado.

Vía | Comic Book Movie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio