Publicidad

Ya hay director para la tercera parte de 'Las alucinantes aventuras de Bill y Ted'

Ya hay director para la tercera parte de 'Las alucinantes aventuras de Bill y Ted'
17 comentarios

Publicidad

Bill y Ted volverán a la gran pantalla. Tras años de rumores, esta semana se ha confirmado que ya está en marcha la tercera parte de ‘Las alucinantes aventuras de Bill y Ted’ (‘Bill and Ted´s Excellent Adventure’, Stephen Herek, 1989), con el regreso de los actores protagonistas y los guionistas de las dos entregas anteriores. De la puesta en escena se encargará Dean Parisot —‘Galaxy Quest’ (1999), ‘Dick y Jane: Ladrones de risa’ (‘Fun with Dick and Jane’, 2005)— que en estos momentos está ocupado preparando el rodaje de la secuela de ‘RED’ (Robert Schwentke, 2010).

Ed Solomon y Chris Matheson escribieron ‘Las alucinantes aventuras de Bill y Ted’, una comedia de ciencia-ficción que giraba en torno a dos amigos adolescentes aficionados a la música y pésimos estudiantes, que se embarcan en un viaje en el tiempo con el objetivo de aprobar la asignatura de Historia; Keanu Reeves y Alex Winter encarnaban a los protagonistas. La película tuvo cierto éxito en su momento, recaudando 40 millones de dólares (costó solo 10), lo que dio lugar a una secuela dos años más tarde, ‘El viaje alucinante de Bill y Ted’ (‘Bill and Ted´s Bogus Journey’, Peter Hewitt, 1991), que hizo casi lo mismo en taquilla. Dos décadas después, los protagonistas volverán a reunirse para vivir otra aventura a través del tiempo, aunque los detalles del argumento no han sido revelados todavía. Tampoco se sabe el título ni cuándo se estrenará. ¿Qué os parece el regreso de Bill y Ted? ¿Alguno de vosotros es fan de estos personajes?

PD: Solomon y Matheson colaboran también en ‘Rapturepalooza’, una comedia de terror con Anna Kendrick, Ken Jeong, Rob Corddry, Craig Robinson y John Francis Daley, sobre unos jóvenes que deben afrontar la llegada del Apocalipsis.

Vía | ComingSoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios