Compartir
Publicidad

Tras 'Capitana Marvel', Brie Larson protagoniza la nueva película de Charlie Kaufman para Netflix

Tras 'Capitana Marvel', Brie Larson protagoniza la nueva película de Charlie Kaufman para Netflix
1 Comentarios
Publicidad

La ganadora del Oscar, Brie Larson, con la esperada 'Capitana Marvel' reventando internet, está a punto de protagonizar el próximo trabajo de Charlie Kaufman director y guionista también ganador de un Oscar,'I'm Thinking of Ending Things'.

Basada en la primera novela de Iain Reid, inédita en España y escrita en 2016, la historia sigue a un hombre de viaje por carretera para encontrarse con sus padres en su apartada propiedad. Jake, así se llama el personaje, viaja con su novia (Larson), que a su vez está pensando en terminar con la relación.

Un guionista de Oscar

La historia se volverá más retorcida y tensa a medida que los personajes tomen una serie de decisiones inesperadas. Tras un desvío inesperado, el hombre dejará a la mujer abandonada y aterrorizada.

Todo parece indicar que la trama será algo más espeluznante que la mayoría de los trabajos de Kaufman, pero no es menos cierto que con un guión de su puño y letra, también vayamos a encontrarnos con el ángulo psicológico característico que todos esperamos de una película de Charlie Kaufman, un tipo que ya sabe lo que es adaptar libros con exquisito gusto.

'I'm Thinking of Ending Things' llegará a todos los Netflix del mundo a lo largo de 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio