Disney cancela 'Jungla de Cristal 6': no habrá precuela de las aventuras de Bruce Willis como John McClane

Disney cancela 'Jungla de Cristal 6': no habrá precuela de las aventuras de Bruce Willis como John McClane
31 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace ya casi seis años que se puso en marcha 'Jungla de Cristal 6', una película que iba a funcionar al mismo tiempo como precuela y secuela de las aventuras de John McClane. Bruce Willis estaba interesado -aunque también hubiese contado con otro actor joven dando vida al personaje en la parte situada en el pasado- y Len Wiseman iba a dirigirla. El proyecto iba dando señales de vida cada cierto tiempo, pero ha sido finalmente cancelado por Disney.

Un futuro incierto para la saga

Recordemos que Disney compró Fox en 2018 por una cantidad multimillonaria. Obviamente, algunos proyectos que estaban en marcha siguieron adelante, pero otros quedaron paralizados y algunos se descartaron. 'Jungla de Cristal 6' pertenece a este grupo, tal y como ha confirmado el productor Lorenzo di Bonaventura durante la campaña promocional de 'Snake Eyes: El origen'.

Di Bonaventura ha aclarado que "no sé cuáles son los planes" de Disney con la franquicia, pero sí que ese proyecto, que el productor apuntaba que tenía un poco de 'El Padrino 2', no saldrá adelante. Lo que sí parece claro es que la franquicia 'Jungla de Cristal' no seguirá inactiva durante mucho tiempo, ya que últimamente existe un interés tremendo por resucitar sagas de éxito, sea con secuelas o reboots.

Lo cierto es que ya han pasado ocho años desde el estreno de 'La jungla: Un buen día para morir', una quinta entrega que dejó muy mal sabor de boca entre los seguidores de John McClane. Por mi parte, me encantaría que Willis regresase para al menos una aventura más con la que dar una despedida digna a su versión del personaje. Y luego que Disney haga lo que quiera con la franquicia.

Vía | Polygon

Temas
Inicio