Publicidad

Drácula vuelve al cine: Karyn Kusama dirigirá la nueva versión que prepara Blumhouse tras el éxito de 'El hombre invisible'

Drácula vuelve al cine: Karyn Kusama dirigirá la nueva versión que prepara Blumhouse tras el éxito de 'El hombre invisible'
10 comentarios

Estaba claro que el gran éxito de 'El hombre invisible' iba a tener consecuencias. Yo apostaba a que iba a ser una secuela -que seguramente llegue más temprano que tarde-, pero por ahora se ha anunciado que Blumhouse ha puesto sus garras en otro monstruo mítico de Universal, el mítico Drácula.

Por el momento, Blumhouse ha cerrado un acuerdo con la directora Karyn Kusama -'La invitación'- para ocuparse de esta nueva versión del personaje creado por Bram Stoker, contratando a su vez a Matt Manfredi y Phil Hay, colaboradores habituales de Kusama, para ocuparse del guion.

Siguiendo la fórmula de 'El hombre invisible'

Al igual que 'El hombre invisible', 'Drácula' transcurrirá en la actualidad, contará con un presupuesto ajustado -la película de Leigh Whannell costó apenas 7 millones de dólares- y será una película independiente en lugar de un intento de crear un gran universo compartido.

Evans

El siguiente paso a dar será cerrar los detalles del acuerdo entre Blumhouse y Universal, ya que el personaje es ya de dominio público, por lo que técnicamente podría hacerse en cualquier productora. Sin embargo, hay un acuerdo previo entre ambas compañías que lleva a pensar que sería rarísimo que no se entendiesen.

Recordemos que Universal ya intentó relanzar las aventuras del chupasangres más famoso de todos los tiempos con 'Drácula, la leyenda jamás contada'. No le fue mal en taquilla a la cinta protagonizada por Luke Evans, pero el estudio decidió dejarla de lado cuando inició sus ambiciosos planes de Dark Universe con 'The Mummy'.

Vía | The Hollywood Reporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios