Publicidad

Dwayne Johnson vuelve al ring: protagonizará el biopic del luchador Mark Kerr

Dwayne Johnson vuelve al ring: protagonizará el biopic del luchador Mark Kerr
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Dwayne Johnson fue una de las estrellas más importantes de todos los tiempos de la lucha libre antes de dar el salto a Hollywood. Su carrera como luchador en activo hace tiempo que quedó atrás, pero ahora volverá a subirse al ring para protagonizar el biopic de Mark Kerr.

La máquina de golpear

Kerr fue valorado por mucho como el mejor luchador del mundo cuando estuvo en activo. ganándose el apodo de "The Smashing Machine". Ese fue precisamente el título del documental que HBO dedicó a su figura en 2002 y que Johnson ha visto en infinidad de ocasiones, siendo un factor esencial para que haya querido sacar adelante una película en la que también ejercerá como productor.

El actor aprovechó para anunciar el proyecto durante una rueda de prensa celebrada por Ultimate Fighting Championship con motivo del evento UFC 244 que se celebra este fin de semana. Johnson también quiso dejar claro que el propio Kerr estará involucrado en la misma de alguna forma, pero sin aclarar cuál será su rol.

La cinta se encuentra en una fase temprana de desarrollo, por lo que todavía deberíamos tardar lo suyo en verla. De hecho, todavía no tiene guionista ni director, pero a Johnson no le va a faltar trabajo mientras se prepara en condiciones este proyecto. Por lo pronto, dentro de apenas un par de meses le veremos en 'Jumanji: Siguiente nivel'.

Vía | Dark Horizons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir