Publicidad

Elizabeth Banks dirigirá y protagonizará 'La mujer invisible' tras el batacazo de 'Los ángeles de Charlie' en taquilla

Elizabeth Banks dirigirá y protagonizará 'La mujer invisible' tras el batacazo de 'Los ángeles de Charlie' en taquilla
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

A 'Los ángeles de Charlie' de Elizabeth Banks no es que le haya ido demasiado bien en la taquilla norteamericana. Tal y como nos contaba el compañero Jorge el otro día, sus 8,6 millones de recaudación en su primer fin de semana fueron una gran decepción que la directora achacó, más allá al contenido del filme, a la posición de los hombres frente a producciones encabezadas por mujeres.

Pero, pese al fiasco —y la polémica—, a la de Massachusetts no se le han quitado las ganas de volver intentarlo con un nuevo largometraje en clave femenina. Este no será otro que 'La mujer invisible', que ya está en desarrollo en Universal Pictures con Banks haciendo doblete como directora y protagonista, y con Erin Cressida Wilson'La chica del tren'— como responsable del guión.

El proyecto, pitcheado por la realizadora a la gente de Universal, sale a la luz después de que hayamos podido ver el primer tráiler de 'El hombre invisible' de Leigh Whannell, producido por Blumhouse, protagonizado por Elisabeth Moss y que, bajo mi punto de vista, tiene una pinta realmente espectacular.

Por el momento no ha trascendido más información sobre el reparto, las fechas de producción de 'La mujer invisible', o si guardará similitudes con la cinta homónima de 1940; así que sólo queda esperar para comprobar si la teoría de la directora sobre los espectadores varones y el cine protagonizado por mujeres vuelve a aplicarse en este caso... aunque no se pueda ver al personaje principal.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir