Compartir
Publicidad

George Miller confirma que 'Mad Max: Furia en la carretera' tendrá secuela: "Hay dos historias sobre Max y una sobre Furiosa"

George Miller confirma que 'Mad Max: Furia en la carretera' tendrá secuela: "Hay dos historias sobre Max y una sobre Furiosa"
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se empezó a hablar de una secuela de 'Mad Max: Furia en la carretera' desde poco después del estreno de la maravillosa salvajada dirigida por George Miller, pero parecía que todo iba a quedarse en nada. Ahora el director ha confirmado que está trabajando en ella en una entrevista concedida a Indiewire:

Me ha pasado demasiado que anuncias que una película va a hacerse y se viene abajo. Me pasó tres veces con 'Furia en la carretera' y al final hicimos la jodida película. Venimos de una reunión mientras hablamos y estamos ya dentro de la preproducción de esta. Soy cautelosamente optimista. Va bien.

¿Tres secuelas?

Como es lógico, las experiencias previas de Miller hacen que no quiera lanzar las campanas al vuelo para nada, pero parece claro que esta vez sí va a ser la buena. Eso sí, antes tendrá que ordenar todas las ideas que tiene en la cabeza, ya que tiene en mente varias historias y parece que todavía no ha dado con un enfoque totalmente claro por lo que él mismo dice:

Hay dos historias, las dos sobre Mad Max, y también una sobre Furiosa. Todavía estamos solucionándolo y tenemos que lidiar con el tema de Warner, pero parece bastante claro que va a suceder.

Con lo de Warner se refiere a una disputa legal con el estudio por 'Furia en la carretera'. Eso podría complicar las cosas, pero si Miller confía en que no vaya a ser problema, esperemos que esté en lo cierto.

El otro detalle llamativo es que Miller habla de tres historias diferentes cuando se le pregunta sobre la posibilidad de tener en marcha dos secuelas, ¿podría estar refiriéndose a tres películas o a que no da con la forma de unirlas todas en solamente una? En su momento habló de otras dos películas si los planetas con alinean. Con que llegue al menos otra seguro que todos nos conformamos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio