Publicidad

HBO anuncia 'Todo lo otro': Abril Zamora crea y protagoniza esta nueva serie española sobre un grupo de treintañeros inseguros

HBO anuncia 'Todo lo otro': Abril Zamora crea y protagoniza esta nueva serie española sobre un grupo de treintañeros inseguros
2 comentarios

La ficción española parece decidida a encontrar la fórmula de serie sobre amigos treintañeros (o millienials en general) —ahí tenemos intentos como 'Valeria' o 'Por H o Por B'— y en esta ocasión es HBO España la que ha anunciado 'Todo lo otro'. Un proyecto que viene de la mano de Abril Zamora (cocreadora de 'Señoras del HAMPA' y guionista de 'Elite') quien escribe, dirige y protagoniza esta producción.

La serie seguirá la vida de unos treintañeros inseguros y frustrados que intentan hacer su vida en Madrid entre trabajos basura, sexo fortuito y borracheras entre semana como manifestación de una adolescencia tardía. Según reza la sinopsis, nos encontramos con una historia "tristemente cómica y miserablemente ligera" de personajes que dan palos de ciego.

Un proyecto muy personal

Abril Zamora interpreta a Dafne, quien tiene un trabajo de mierda y cuyo novio la acaba de dejar. La protagonista descubrirá que está enamorada de su mejor amigo, un asturiano desmotivado encarnado por Juan Blanco. Para la guionista se trata de una historia muy personal para la que ha contado con total libertad:

"Tanto HBO Europe como Mandarina han creído en la historia desde el minuto uno y en vez de cortarme las alas me han dado libertad absoluta para poder contarla sin limitaciones artísticas ni creativas, potenciando mi voz y mi autoría y eso, cuando estás escribiendo algo tan personal, es un lujo y una gozada. Ha sido un proceso catártico y precioso y aunque da un poco de vértigo, me siento  muy arropada por un puñado de profesionales maravillosos, que además,  son mis amigos. No puedo pedir más"

Junto a Zamora y Blanco, el reparto principal se completa con David Matarín, Nuria Herrero, Andrea Guasch, María Maroto, Bea de la Cruz, Marta Belenguer, Pepe Lorente y Raúl Mérida. Miguel Bernardeau y Alberto Casado también participarán en la serie.

'Todo lo otro' es una producción de Campanilla Films S.L (del grupo Mandarina) y HBO Europe. Constará de ocho episodios de media hora que empezarán a rodarse a principios del próximo año cara a estrenarse a lo largo de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio