Publicidad

Jeremy Saulnier dirigirá a John Boyega en 'Rebel Ridge', un nuevo thriller de acción para Netflix

Jeremy Saulnier dirigirá a John Boyega en 'Rebel Ridge', un nuevo thriller de acción para Netflix
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Jeremy Saulnier se ha ganado a pulso figurar entre los nombres más relevantes del panorama independiente norteamericano gracias a su labor tanto en la gran pantalla, con títulos de la talla de 'Blue Ruin' o de una 'Green Room' que se eleva como una de las cintas de género más lúcidas de los últimos años, o en la pequeña, donde ha mostrado su destreza en la tercera temporada de 'True Detective' en la recomendable 'Noche de lobos'.

Después de este último título, el romance entre el cineasta virginiano y Netflix se extenderá en un nuevo largometraje titulado 'Rebel Ridge'; un thriller con un ritmo imparable que explora las injusticias sistémicas que se dan en Norteamérica a través de brutales secuencias de acción, suspense y humor negro. 

Si esta descripción os ha hecho la boca agua, aún hay más; porque 'Rebel Ridge' ya tiene actor protagonista. Este no será otro que John Boyega, que continúa con su ascenso imparable desde su debut en 'Attack the Block', ya convertido en toda una estrella gracias a la nueva trilogía de 'Star Wars', y reafirmado como un intérprete notable en la descomunal 'Detroit' de Kathryn Bigelow. 

Por el momento no tenemos fechas de rodaje o estreno para lo nuevo de Jeremy Saulnier, pero, a juzgar por su trayectoria, va a ser difícil que decepcione a sus parroquianos. Yo, desde luego, estoy dentro.


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir