Compartir
Publicidad

Jessica Chastain confirma que se une a 'It: Capítulo 2', James McAvoy y Bill Hader pueden ser los siguientes

Jessica Chastain confirma que se une a 'It: Capítulo 2', James McAvoy y Bill Hader pueden ser los siguientes
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el rodaje de 'It: Capítulo Dos' ('IT: Chapter Two') y el reparto comienza a tomar forma. Tras manifestar su interés en volver a colaborar con el director Andy Muschietti, Jessica Chastain ha confirmado al fin que se incorpora a la secuela (Muschietti la dirigió en 'Mamá'). La estrella dará vida a la versión adulta de Beverly Marsh, encarnada por Sophia Lillis en la primera parte.

La adaptación de la obra de Stephen King fue un enorme éxito, es la película de terror más taquillera de la historia, y con el fichaje de Chastain hay aún más interés en 'It 2', no deberían tener ningún problema en contratar a otros codiciados actores. De hecho, James McAvoy y Bill Hader ya están en negociaciones para acompañar a la actriz.

Bill Hader, Jessica Chastain y James McAvoy

McAvoy se quedaría el papel del adulto Bill Denbrough, interpretado por Jaeden Lieberher en el primer film, mientras que Hader sería Richie Tozier, tomando el relevo de Finn Wolfhard. Al enterarse de la noticia, Chastain bromeó en Instagram llamando "acosador" a McAvoy porque ya es la segunda vez que el actor interpreta a su interés romántico después de 'La desaparición de Eleanor Rigby'. La actriz, amiga de McAvoy, se olvida que Hader también tenía un papel en esa doble película.

Con Bill Skarsgard confirmado de nuevo como el monstruoso Pennywise, falta por saber quiénes encarnarán a los otros miembros del Club de los Perdedores. Aunque la segunda entrega tiene lugar décadas más tarde, los chicos de la primera 'It' volverán a aparecer en la secuela a través de flashbacks. Como decía, Andy Muschietti vuelve a ocuparse de la puesta en escena, y también repite el guionista Gary Dauberman.

El rodaje comenzará en julio y el estreno está previsto para el 6 de septiembre de 2019.

Sophia Lillis y Jessica Chastain
Jaden Lieberher y James Mcavoy

Finn Wolfhard y Bill Hader

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos