Publicidad

Kelsey Grammer confirma el regreso de 'Frasier' en 2020

Kelsey Grammer confirma el regreso de 'Frasier' en 2020
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Frasier' vuelve, y si todo va bien, será en 2020. Así lo ha confirmado su protagonista (y productor) Kelsey Grammer en una reciente entrevista para Graham Besinger. De suceder, se uniría así a la última ola de revivals de comedias noventeras junto a 'Roseanne', 'Will & Grace' y 'Murphy Brown' entre otros.

El plan de Grammer, que abandera este regreso, es comenzar a rodar la próxima primavera cara a un estreno a finales de verano de 2020. Lo cual, la verdad, es que me parece algo precipitado debido a que si indagamos en las declaraciones el actor se muestra muy cauto y sincero respecto al estado del proyecto:

"Hemos trazado el plan, lo que pensamos que es el modo de ir. Estamos en una especie de pequeña pausa trabajando en un par de contratos con posibles cadenas que estamos rondando. Y 'Frasier' está en una especie de segunda posición en este sentido. Así que hay cosas cociéndose. Pero definitivamente la revisita a Frasier va a suceder.
Está listo para hacerse. Solo tenemos que dotarlo de personal y encontrar a alguien que quiera darnos dinero para ello. Nunca sabes, es lo divertido del negocio, del mundo, pero creo que hay un par de medios que estarían interesados en revisitar [Frasier]."

En esta época en el que todo el mundo hace series me extrañaría que no hubiera ahora mismo alguna plataforma de streaming pujando por ella, pero habrá que esperar para saber más detalles.

Sobre el argumento de esta nueva serie parece que veremos la vida después de su larga temporada en Seattle. Por lo tanto nos encontraremos, seguramente, nuevos escenarios y nuevos personajes en la vida del psicólogo.

"Veremos cuánta gente responde a ello porque no va a ser en el mismo lugar. No va a ser en Seattle. No va a ser el mismo Frasier. Va a ser el hombre en su siguiente iteración y con suerte será algo que a la gente le guste ver. Creo que será divertido. Es todavía su búsqueda del amor... creo que es algo que siempre ocurre con Frasier. Pero [también será sobre] una conexión con su hijo."
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir