Kevin Feige confirma a Charlie Cox como el Daredevil del Universo Marvel

Kevin Feige confirma a Charlie Cox como el Daredevil del Universo Marvel
30 comentarios

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado que Charlie Cox también será el encargado de llevar el traje de Daredevil en cualquier proyecto futuro del Universo Cinematográfico Marvel.

El hombre sin miedo

En una entrevista reciente, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que cuando el personaje regrese a la casa, Charlie Cox será quien lo interprete. "Si vemos a Daredevil en las próximas cosas, Charlie Cox sería el actor que lo interprete. Dónde y cómo lo veremos aún está por ver".

Cox interpretó al abogado invidente de doble vida Matt Murdock en la aclamada serie de Marvel Television para Netflix durante tres temporadas. Cox estuvo acompañado por Deborah Ann Woll como Karen Page y Elden Henson como Franklin "Foggy" Nelson, además del gran Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk / Kingpin. Cox, Woll y Henson también protagonizaron la miniserie de Netflix 'The Defenders', un crossover entre 'Daredevil', 'Jessica Jones', 'Luke Cage' y la poco recordada 'Iron Fist'.

Netflix canceló su línea Marvel hace tiempo, cerrando 'Daredevil' un mes después del estreno de su tercera temporada. El contrato de Netflix con Marvel incluía una cláusula por la que los derechos de todos los personajes que aparecen en las series permanecerían en Netflix antes de volver a Marvel dos años después. Es decir, Marvel y Disney recuperaron los derechos de 'Daredevil' hace un año.

Daredevil Netflix

Desde que Netflix canceló la serie, muchos fans han expresado su deseo de volver a ver el proyecto en otra parte o al menos ver a Cox repetir su papel de Hombre sin miedo en futuros proyectos Marvel. Todo apunta a que Cox aparecerá en 'Spider-Man: No Way Home', mientras que otros afirman que tendrá un papel en otras series de Marvel Studios y Disney+. incluso se ha llegado a rumorear que Marvel Studios estaba desarrollando su propio proyecto del personaje. De momento ya falta menos para saber si el personaje escudará al joven Peter Parker y empezar a salir de dudas.

Temas
Inicio