Compartir
Publicidad

'M.A.S.K.', la línea de juguetes de Hasbro, dará el salto a la gran pantalla con el director de 'Fast & Furious 8'

'M.A.S.K.', la línea de juguetes de Hasbro, dará el salto a la gran pantalla con el director de 'Fast & Furious 8'
4 Comentarios
Publicidad

A finales del pasado mes de Marzo os informábamos sobre cómo Hasbro no cejaba en su empeño de sacar la máxima rentabilidad posible su nutrido número de licencias transmedia llevando las aventuras del cyborg alienígena ROM a la gran pantalla en un largometraje escrito por Zak Penn, guionista de 'Ready Player One'.

Hoy, mediante una noticia que parece confirmar que el filón de las figuras de acción reconvertidas en series de televisión, cómics y películas parece interminable, hemos conocido que la división cinematográfica de la compañía juguetera ya ha puesto en marcha la adaptación de 'M.A.S.K.'; la línea de juguetes creados por Kenner —que más tarde compraría Hasbro— a principios de los 80.

Aunque aún no tenga un guionista a bordo, el filme, producido por Paramount Pictures y Hasbro, ya cuenta con un nombre asociado al puesto de director. Este no es otro que el de F. Gary Gray; responsable de cintas como 'Straight Outta Compton' o 'Fast & Furious 8', y que actualmente se encuentra en la fase de pre-producción del reboot de 'Men in Black' que reunirá de nuevo a Chris Hemsworth y Tessa Thompson tras 'Thor Ragnarok'.

De seguir la premisa de la serie de animación origina, 'M.A.S.K.', planteada por el estudio como "una película ambientada en la subcultura contemporánea con una perspectiva de empoderamiento juvenil", contaría la historia del Mobile Armored Strike Kommand: un cuerpo especial cuya misión es acabar con la organización criminal conocida como V.E.N.O.M.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos