Compartir
Publicidad

Nicole Kidman interpretaría a Diane Arbus

Nicole Kidman interpretaría a Diane Arbus
0 Comentarios
Publicidad

La noticia la trae la agencia Reuters: la actriz Nicole Kidman está en negociaciones para interpretar a Diane Arbus, en un filme sobre la vida de quien fuera considerada la fotógrafa estadounidense más importante desde Dorothea Lange.

El proyecto se titula Fur y será dirigido por Steven Shainberg, quien se diera a conocer en 2002 con su excelente Secretary. Erin Cressida, guionista de Secretary, también está encargada de la escritura del libreto, basado en el libro de Patricia Bosworth, Diane Arbus, a biography. Según la nota de Reuters, el año pasado Samantha Morton estudió la posibilidad de interpretar a Arbus. No obstante, las negociaciones no avanzaron. Añade el despacho noticioso que Robert Downey Jr. también podría formar parte del elenco.

Diane Arbus es quizás una de las más importantes fotógrafas del pasado siglo. Su trabajo destacó por la naturaleza perturbadora de sus imágenes, pobladas de personajes singulares, de fenómenos, como ella solía llamarlos. No en vano, más de una vez su obra fue comparada con Freaks, la estremecedora cinta de Tod Browning estrenada en 1932.

A pesar de su éxito profesional, la vida emocional de Arbus estuvo signada por períodos de profunda depresión. En 1971, a la edad de 48 años, Arbus se suicidó.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos