Compartir
Publicidad

'Payasos asesinos del espacio exterior' y 'Critters' tendrán nuevas películas de la mano de Syfy

'Payasos asesinos del espacio exterior' y 'Critters' tendrán nuevas películas de la mano de Syfy
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El terror vuelve a estar de moda en Hollywood. 'It' arrasó el año pasado y este año ha sido 'La noche de Halloween' la que ha llevado al público en masa al cine. Es natural que todas las compañías quieran tener su trozo del pastel y ahora se ha sabido que Syfy está trabajando para sacar adelante nuevas películas de 'Payasos asesinos del espacio exterior' y 'Critters'.

Syfy, conocida por la multitud de monster movies que ha sacado durante los últimos años tras el inesperado éxito de 'Sharknado', está actualmente negociando para hacerse con los derechos de ambas franquicias. En el caso de 'Payasos asesinos del espacio exterior' no sería la segunda entrega que los fans de la original llevan ansiando desde su estreno hace ya 30 años, pues se está hablando más de la posibilidad de un reboot.

Lo cierto es que los Hermanos Chiodo, responsables de la primera parte, habían dejado caer la posibilidad de una continuación a lo largo de los años sin que la cosa llegase a fructificar. Esperemos que esta vez sea la buena. La cosa cambia en el caso de 'Critters', ya que la cinta dirigida por Stephen Herek, una especie de versión más terrorífica de 'Gremlins', ya tuvo tres secuelas en su momento, la última estrenada en 1992.

Además, la saga 'Critters' también sirvió de lanzamiento para la carrera de Leonardo DiCaprio, pues la tercera entrega fue su debut en la gran pantalla. Dudo mucho que a estas alturas de su carrera quiera acordarse mucho de ello, pero seguro que cae alguna pregunta en entrevistas si las negociaciones de Syfy llegan a buen puerto.

La otra gran duda está en ver qué tipo de películas quiere hacer Syfy, si absolutos despiporres en la línea de 'Sharknado' o relanzamientos que intenten capturas el espíritu de las cintas originales. En marzo estrena 'Leprechaun Returns', la nueva secuela de 'Leprechaun: La noche del duende' e imagino que ese será también el modelo a seguir con 'Critters' y 'Payasos asesinos del espacio exterior'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio