Publicidad

La película sobre Nicolas Cage protagonizada por Nicolas Cage ya tiene fecha de estreno

La película sobre Nicolas Cage protagonizada por Nicolas Cage ya tiene fecha de estreno
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado mes de noviembre compartí con vosotros la existencia de esa auténtica fantasía titulada 'The Unbearable Weight of Massive Talent'; un proyecto de largometraje en el que nuestro Nicolas Cage interpretaría a una versión ficticia de sí mismo hasta arriba de problemas con su carrera profesional, con su vida personal, con la CIA y con un cartel de la droga mexicano.

Sí, lo sé. La cosa suena demasiado bien como para ser verdad —de hecho, yo tampoco confiaba en que esto llegase a buen puerto—, pero ahora, gracias a Deadline, puedo anunciar la buena nueva: la metaficción definitiva de nuestro Nic Cage sigue adelante de la mano de Lionsgate, y ya tiene fecha de estreno.

El día escogido por la compañía de Santa Mónica para el lanzamiento de 'The Unbearable Weight of Massive Talent' ha sido el 19 de marzo de 2021 —la espera va a acabar con nosotros—, convirtiéndose en su segundo bombazo del año junto a 'John Wick Chapter 4'. Tom Gormican hará las veces de director en base al guión coescrito por él mismo y Kevin Etten.

Por el momento, tan sólo queda esperar como agua de mayo más noticias sobre el avance de la producción, y soñar con lo que puede salir de aquí después de que el bueno de Nic se haya reinventado con dos bombazos como 'Mandy' y 'Color Out of Space'

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios