Publicidad

'Peter Pan': el remake en acción real de Disney ha encontrado a su pareja protagonista

'Peter Pan': el remake en acción real de Disney ha encontrado a su pareja protagonista
11 comentarios

Disney está exprimiendo a fondo su catálogo de clásicos animados con nuevas versiones en acción real. Apenas faltan unas semanas para que veamos 'Mulan' salvo que la compañía aplace su estreno por el coronavirus, pero ahora es el turno de 'Peter Pan', ya que la cinta ha encontrado a su pareja protagonista en Alexander Molony y Ever Anderson.

Molony, quien previamente trabajó en las series 'Claude' y 'The Reluctant Landlord', será el nuevo Peter Pan, mientras que Anderson, hija en la vida real de Milla Jovovich y que ya apareció en 'Resident Evil: El capítulo final', dará vida a Wendy en 'Peter Pan & Wendy'.

Detrás de las cámaras encontramos a David Lowery, quien ya trabajó para Disney en 2016 con 'Peter y el Dragón'. El propio Lowery se ha ocupado de escribir el guion junto a su colaborador habitual Toby Halbrooks.

Nada de ir directa a Disney+

Peter Pan Wendy

En un principio se habló de la posibilidad de que la película se estrenase directamente en Disney+, siguiendo así el mismo camino que la actualización de 'La dama y el vagabundo', pero finalmente llegará a los cines de todo el mundo.

Está previsto que el rodaje de 'Peter Pan & Wendy' arranque este próximo mes de abril en Canadá, por lo que no tardaremos en tener más noticias sobre el proyecto. Por lo pronto, seguro que no soy el único que está deseando saber quién será el nuevo Capitán Garfio.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios