Compartir
Publicidad

Disney rodará 'Peter Pan' en imagen real

Disney rodará 'Peter Pan' en imagen real
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo mes de agosto, Disney estrena el remake del musical 'Pedro y el dragón Elliot' (1977), bajo el título de 'Peter y el dragón' ('Pete's Dragon'), que dirige David Lowery, quien se labró un nombre interesante en los círculos del cine indie gracias a 'En un lugar sin ley' ('Ain't them Bodies Saints', 2014). Y ahora Disney volverá a contar con él para su nueva aventura en imagen real, una nueva versión del clásico que Disney estrenó en 1953.

Con guión del propio Lowery, co-escrito con Toby Halbrooks (con el que también escribió 'Peter y el Dragón' y su película indie), aunque sin perder de vista la adaptación de Disney, este remake se centrará mucho más en la historia original de J.M Barrie, sobre el niño que no quería crecer y sus aventuras en el País de Nunca Jamás.

Con esta nueva versión de Peter Pan, parece que Disney cada vez tiene más claras sus intenciones de ampliar su división de películas de imagen real. Sin ir más lejos, la semana pasada se estrenaba 'El libro de la selva' ('The Jungle Book') dirigida por Jon Favreau, que arrasa en taquilla y de la que ya se está preparando una secuela; Tim Burton está preparando el remake de 'Dumbo' y pronto veremos a Emma Watson en 'La Bella y la Bestia' y a Emma Stone como 'Cruella de Vil', entre muchas otras.

Tenemos Disney en imagen real para rato aunque sorprende este nuevo intento de llevar las aventuras de J.M. Barrie a imagen real de nuevo después del tremendo fracaso que fue 'Pan' de Joe Wright en 2015. El film contaba los orígenes de Peter Pan con vistas a rodar varias partes pero el batacazo en taquilla puso fin a ese plan.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos