Tim Burton va a dirigir el remake de 'Dumbo'

Tim Burton va a dirigir el remake de 'Dumbo'
32 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el fiasco de 'Big Eyes' (2014), Tim Burton vuelve a Disney para readaptar otra de las películas animadas del estudio. El director de 'Alicia en el país de las maravillas' ('Alice in Wonderland', 2010) se ocupará de la puesta en escena del remake de 'Dumbo' (1941) que como ya informamos mezclará acción real y animación.

Según desvela Variety, en Disney han quedado muy satisfechos con el primer borrador escrito por Ehren Kruger (guionista de las tres últimas entregas de 'Transformers') y han buscado a un director "de primer nivel" para trasladarlo a la gran pantalla, convenciendo pronto a Burton. Recientemente comentamos que el cineasta tiene entre manos el rodaje de 'Miss Peregerine´s Home For Peculiar Children'; 'Dumbo' será su siguiente proyecto 'Beetlejuice 2' queda para más adelante.

Como sabéis, el argumento del film original nos presenta a un pequeño elefante de circo, Dumbo, motivo de burla por sus grandes orejas. Con la ayuda de su amigo el ratón Timothy, una pluma mágica y mucho coraje, Dumbo utilizará sus increíbles orejas para elevarse a la fama como el único elefante volador del mundo... Ya veremos qué cambian en esta nueva versión imaginada por Kruger y Burton, que de momento no tiene asignada una fecha de estreno.

Tras el gran éxito de la increíblemente boba 'Maléfica' ('Maleficent', 2014), Disney sigue adelante con el plan de producir versiones en imagen real de sus películas animadas. Pronto se estrena la nueva 'Cenicienta' ('Cinderella') orquestada por Kenneth Branagh y está en marcha el remake de 'La Bella y la Bestia' bajo la dirección de Bill Condon.

Comentarios cerrados
Inicio