Compartir
Publicidad

'Cenicienta' y 'La serie Divergente: Insurgente', últimos tráileres

3 Comentarios
Publicidad

'Cenicienta' ('Cinderella') y 'La serie Divergente: Insurgente' ('The Divergent Series: Insurgent') llegarán a los cines españoles con apenas unos días diferencia -la primera el 27 de marzo y la segunda el 1 de abril-, por lo que me ha parecido buena idea aprovechar su lanzamiento casi simultáneo para traeros en un mismo artículo el tráiler final de ambas películas.

Ya comentamos al ver el anterior avance que 'Cenicienta' es la nueva versión de la película animada de 1950. Disney mantiene así su apuesta por largometrajes en acción real basados en algunos de sus títulos más míticos y en esta ocasión encontramos tras las cámaras a un Kenneth Branagh al que parece haberle abandonado definitivamente su talento. Lily James es la encargada de dar vida a Cenicienta y en su reparto también podremos ver a Cate Blanchett, Helena Bonham-Carter, Stellan Skarsgård, Derek Jacobi, Richard Madden, Holliday Grainger y Sophie McShera.

De 'La serie Divergente: Insurgente' aún teníamos reciente su spot de la Super Bowl, pero en Lionsgate ha querido rematar la campaña promocional de esta segunda entrega de la saga basada en los libros de Veronica Roth con el tráiler que tenéis justo encima de estas líneas. Las grandes novedades de esta secuela es la llegada de Naomi Watts a un reparto en el que volveremos a ver Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Jai Courtney, Miles Teller, Ansel Elgort, mientras que Robert Schwentke sustituye a Neil Burger tras las cámaras.

¿Cuál de las dos tenéis más ganas de ver? Yo creo que me quedo con 'La serie Divergente: Insurgente', aunque tampoco lloraría mucho si no pudiera ver ninguna de las dos...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos