'Dumbo', Disney prepara un remake con el guionista de 'Transformers'

23 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Se han vuelto locos en Disney? No, simplemente están ganando montañas de dinero con sus revisiones de cuentos infantiles y van a seguir explotando el filón hasta que se agote. Después de 'Maléfica' ('Maleficent', Robert Stromberg, 2014), nueva adaptación del relato de 'La bella durmiente' que está triunfando en las taquillas de todo el mundo, ahora es el turno de 'Dumbo' (varios, 1941).

El estudio ha contratado a Ehren Kruger, conocido por haber participado en los guiones de las tres últimas entregas de la saga 'Transformers', para que escriba una nueva versión en imagen real de la historia de Dumbo, el elefante que podía volar gracias a sus enormes orejas (motivo de burla al principio y recurso fantástico para meterse al público en el bolsillo). El clásico animado de Disney, uno de los más populares, fue nominado a dos Oscar y ganó uno, a la mejor música original (compuesta por Frank Churchill y Oliver Wallace).

Al parecer, la idea de Disney es crear un espectáculo para todos los públicos que mezclará imagen real con animación por ordenador, partiendo de la misma historia del film original y de una nueva trama familiar. Miedo me da con este guionista a bordo, es capaz de inventarse un gemelo malvado gigante que destroza ciudades, obligando a Dumbo a convertirse en un héroe...

PD: En 2015 se estrena una nueva versión de 'La cenicienta' y Disney prepara otras de 'El libro de la selva' y 'La bella y la bestia', además de 'Alicia en el País de las Maravillas 2'.

Vía | HollywoodReporter

Comentarios cerrados
Inicio