Pixar pone en marcha 'Del revés 2': Amy Poehler regresará como Alegría en la secuela de la película ganadora del Óscar

Pixar pone en marcha 'Del revés 2': Amy Poehler regresará como Alegría en la secuela de la película ganadora del Óscar
17 Comentarios

Echar un vistazo a las listas con las mejores películas de Pixar suele traducirse en encontrar a la magnífica 'Del revés' de Pete Docter y Ronaldo Del Carmen entre los primeras posiciones del ranking —si es que no lo corona—. Si sois de los que opináis que este aventura existencialista se encuentra entre las grandes joyas del prestigioso estudio de animación, estáis de enhorabuena.

Vuelven las emociones

Según ha anunciado Disney en el evento D23 que se está celebrando durante este fin de semana, el largometraje de 2015 ya tiene en marcha una una secuela que, en esta ocasión dirigirá Kelsey Mann, que debutará como realizador tras trabajar como consultor creativo de 'Monstruos a la obra' y trabajar en el departamento de animación en títulos como 'Onward', 'El viaje de Arlo' o 'Monstruos University' —en todos ellos en calidad de story supervisor.

Pero eso no es todo, porque también hemos conocido que Amy Poehler volverá a prestar sus cuerdas vocales a Alegría, aunque, por el momento, parece que intérpretes como Bill Hader o Mindy King —Miedo y Asco— no regresarán a sus papeles. El motivo, según ha compartido Matthew Belloni en su newsletter Puck News', sería una abultada diferencia salarial entre Poehler, que cobraría 5 millones de dólares, y sus compañeros de reparto, a quienes se habría ofrecido 100.000 dólares.

A falta de confirmar lo que, por el momento, no deja de ser un rumor, y el destino de la cinta en términos de distribución —que podría ser Disney+ y obviar el estreno en cines tras el batacazo de 'Lightyear' en taquilla—, sólo queda remarcar lo que sabemos a ciencia cierta: que 'Del Revés 2' se estrenará el verano de 2024 con un guión de Meg LeFauve, que coescribió la original.

Temas
Inicio
Inicio