Compartir
Publicidad

El remake de 'Candyman' producido por Jordan Peele encuentra a su hombre del garfio

El remake de 'Candyman' producido por Jordan Peele encuentra a su hombre del garfio
13 Comentarios
Publicidad

Hey, Chicago, hay un nuevo garfio en la ciudad. Aunque no se ha confirmado al 100%, Yahya Abdul-Mateen II está en conversaciones para protagonizar el nuevo remake del clásico de terror 'Candyman', que contará con la producción de Jordan Peele.

El hombre del saco garfio

La escritora y directora de 'Little Woods', Nia DaCosta, está a bordo para dirigir lo que el estudio está promocionando como una "continuación espiritual" de la original.

Candyman volverá al vecindario donde comenzó la leyenda: la sección ahora gentrificada de Chicago donde una vez se ubicaron los proyectos de viviendas Cabrini-Green. El 'Candyman' fue estrenado en 1992 y sigue a una estudiante que explora la leyenda del personaje mientras escribe su tesis sobre leyendas urbanas.

La estrella de 'Aquaman' Yahya Abdul-Mateen II sería el fantasma del garfio que del título, quien es invocado cuando alguien es lo suficientemente estúpido como para decir su nombre varias veces en un espejo.

Se espera mucho de esta nueva aproximación a un personaje tan icónico como Candyman, y venir abalado por la producción del próximo rey de la televisión vía 'The Twilight Zone' es un valor añadido a tener muy en cuenta. Bernard Rose se encargó de la película original, inspirada en el trabajo de Clive Barker y que contó con dos secuelas, la primera a cargo de Bill Condon y una tercera entrega directa a vídeo dirigida por Turi Meyer.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio