Compartir
Publicidad

Ridley Scott y Matt Damon buscan otra 'Gravity' con 'The Martian'

Ridley Scott y Matt Damon buscan otra 'Gravity' con 'The Martian'
36 Comentarios
Publicidad

Ridley Scott ha decidido cuál será su próxima película. Aún está pendiente de estreno el último trabajo del cineasta británico, 'Exodus: Dioses y Reyes' ('Exodus: Gods and Kings', 2014), pero ya tiene entre manos un nuevo proyecto: la adaptación de 'The Martian' para 20th Century Fox. El estudio ya ha fijado una fecha de estreno: el 25 de noviembre de 2015.

Matt Damon está también a bordo, confirmado como protagonista de este thriller de ciencia-ficción basado en la novela de Andy Weir. El guion corre a cargo de Drew Goddard ('La cabaña en el bosque') y gira en torno a un astronauta que debe sobrevivir tras quedar abandonado en una colonia del planeta Marte; desde la Tierra, la NASA intenta organizar una misión de rescate. Tiene pinta de que quieren aprovechar el gran éxito de 'Gravity' (2013), esperemos que el resultado sea tan espectacular como el que logró Alfonso Cuarón.

Esta decisión podría retrasar otros proyectos de Ridley Scott para Fox, como la secuela de 'Prometheus' (2012), inicialmente prevista para 2016, y la de 'Blade Runner' (1982), aún en fase de pre-producción. No hay prisa, que se tomen su tiempo. Y si no llegan nunca, mejor.

Vía | Salón del mal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio