Compartir
Publicidad
Publicidad

'Exodus: Dioses y Reyes', tráiler

Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Ayer pudimos ver los primeros (y horrendos) carteles y hoy ya tenemos la oportunidad de echar un vistazo al tráiler de 'Exodus: Dioses y Reyes' ('Exodus: Gods and Kings', 2014), la nueva película de Ridley Scott después de regresar a la saga Alien para dejarnos la entretenida 'Prometheus' (2012).

Christian Bale, Joel Edgerton, Sigourney Weaver, Aaron Paul, John Turturro, María Valverde y Ben Kingsley encabezan el llamativo reparto de este drama épico basado en el relato bíblico de Moisés. El héroe que liberó a los esclavos hebreos de la tiranía del faraón Ramsés II, guiándolos lejos de Egipto y sus diez plagas mortales, hacia la Tierra Prometida. Steven Zaillian, Bill Collage y Adam Cooper firman el guion que ha dirigido Scott.

Por el director, por los actores, por tratarse de una superproducción que merece verse en una sala de cine, por la inevitable polémica asociada a la Biblia (recordemos la que se montó cuando Darren Aronofsky adaptó la historia del arca de Noé) y claro, por haberse rodado parcialmente en España, sin duda estamos ante uno de los estrenos más esperados del año. 'Exodus: Dioses y reyes' llegará a la cartelera española el 4 de diciembre.

Actualización: Ya ha aparecido el tráiler doblado al español, lo podéis ver abajo.

PD: Para animar el fuego, Ridley Scott ha dicho que la religión es la mayor fuente de mal que existe. "Se destruyen unos a otros en nombre de su divinidad personal. Y lo irónico es que, por definición, probablemente todos trabajan para el mismo Dios".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos