Compartir
Publicidad

Simon Pegg y Nick Frost volverán a trabajar juntos en 'Truth Seekers', una serie cómica de terror para Amazon

Simon Pegg y Nick Frost volverán a trabajar juntos en 'Truth Seekers', una serie cómica de terror para Amazon
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Simon Pegg y Nick Frost, el dúo de actores que lideró la trilogía del Cornetto para Edgar Wright -con quien también habían colaborado previamente en la televisiva 'Spaced'-, van a volver a trabajar juntos en 'Truth Seekers', una serie cómica de terror que prepara Amazon.

El argumento de la serie

Frost Pegg

Frost será Gus, uno de los integrantes de un dúo de investigadores de lo paranormal que se dedican a visitar casas encantadas, búnkeres subterráneos y hospitales abandonados para retransmitir lo que sucede en su canal online. 

Lo que no esperaban es que sus experiencias sobrenaturales se volviesen cada vez más frecuentes y aterradoras, llevándoles a descubrir una conspiración que amenaza con destruir la raza humana. Del personaje de Pegg solamente se sabe que se llama Dave.

Las reacciones de Pegg y Frost

Seekers

Pegg ha destacado que están encantados de que la serie haya acabado en Amazon Prime: "Estamos deseando trabajar de cerca con ellos y crear algo muy especial. Estos son grandes momentos para la televisión y no puedo pensar en un socio mejor que Amazon para acompañarnos en nuestro regreso a la pequeña pantalla". 

Por su parte, Frost ha señalado que "el compromiso y apoyo de Amazon a la serie nos ha mostrado que no podíamos colaborar con un equipo mejor o más grande".

El resto de implicados

Pegg y Frost también se han encargado junto a  Nat Saunders y James Serafinowicz de escribir los guiones de los ocho episodios que tendrá la primera temporada de 'Truth Seekers', mientras que Jim Field Smith -'Ni en sueños'- se encargará de las tareas de dirección.

'Truth Seekers' es la primera serie de Stolen Picture, la productora de Pegg y Frost. Además, no deberíamos tardar mucho en verla, ya que el rodaje de su primera temporada comienza este próximo mes de septiembre.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio