Publicidad

Spin-off del Joker

Spin-off del Joker
25 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Heath lo hizo genial. Pero el Joker es un villano genial. Por eso Jack Nicholson y Heath Ledger tuvieron tanto trabajo con él. Creo que otro actor podría interpretarlo. Por ejemplo, sería genial ver a Robert Downey Jr. como Joker.

Es curioso lo de Brett Ratner, su nombre no deja de aparecer en rumores que lo sitúan como director de numerosos proyectos (hace poco se dijo que era el favorito para encargarse de la próxima película de Conan), como si fuera uno de los recambios de Hollywood para cualquier cosa que no arranque.

Ahora se destapa con esas declaraciones que tenéis arriba, después de que haya confesado que está "celoso" por no haber podido dirigir una película sobre Batman, personaje que siempre le ha gustado. Pero digo yo que si tanto le gusta, mejor que se lo deje a Christopher Nolan, ¿no? Ratner ya se cargó en cierta forma la saga de X-Men con esa tercera parte tan floja, especialmente si la comparamos con las dos primeras, las de Bryan Singer.

Remake, secuela, trilogía... y ahora "spin-off". Hollywood parece que ha descubierto otro filón en esa fórmula. Ya sabéis, sacar a un personaje secundario de una película y convertirlo en el principal de otra; otra que podría dar lugar a secuelas y a más spin-offs. El tremendo éxito que ha tenido la última de Batman podría dar lugar a más películas sin que tengan al caballero oscuro como protagonista.

Ahí es a donde apunta Ratner, quien parece muy interesado en dirigir un film centrado en el Joker. ¿Qué os parece la idea?

Vía | Blogdesuperheroes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios