Publicidad

Sylvester Stallone y Dolph Lundgren vuelven a unir fuerzas en una serie de acción

Sylvester Stallone y Dolph Lundgren vuelven a unir fuerzas en una serie de acción
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dolph Lundgren y Sylvester Stallone van a volver a trabajar juntos. Eso sí, no será en una película, ya que han unido fuerzas para sacar adelante una serie de televisión protagonizada por el primero y producida por el segundo, quien también podría dirigir el primer episodio, aunque este dato no está todavía confirmado.

Lundgren se meterá en la piel de un agente especial secreto que trabaja en el departamento de seguridad de las Naciones Unidas. Un agente además que por sí mismo cumple la misma función que todo un equipo del SWAT y también un experto en la negociación con rehenes. Se ven venir tortas de primer nivel.

La serie, que por el momento no tiene título, ha sido creada por Ken Sanzel, un veterano guionista que ha participado en cintas como 'Asesinos de reemplazo' o la televisiva 'Numb3rs'. El propio Sanzel ejerce por ahora las labores de showrunner.

Muchos interesados en este reencuentro

El siguiente paso a dar debería ser encontrar un hogar para la serie. Por ahora sus responsables se han reunido con representantes de Fox, NBC y CBS -ABC se ha quedado fuera porque lleva tiempo apostando por series con protagonistas femeninas- y también ha habido interés por parte de Apple y Netflix. Será cuestión de ver quién ofrece mejores condiciones.

De esta forma, Lundgren y Stallone renuevan lazos en una relación profesional que comenzó con 'Rocky IV', continuó con la franquicia 'Los mercenarios' y cuya última etapa hasta la fecha la teníamos en 'Creed 2'.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir