'The Good Doctor' tendrá spin off: el creador del drama médico prepara una nueva serie de abogados con protagonista femenina

'The Good Doctor' tendrá spin off: el creador del drama médico prepara una nueva serie de abogados con protagonista femenina
5 Comentarios

En lo que calienta motores la temporada 6 de 'The Good Doctor' (que sale en octubre) vamos conociendo novedades del drama médico protagonizado por Freddie Highmore... lo que incluye un posible spin-off de la franquicia: 'The Good Lawyer', que también abordará un subgénero clásico bajo el punto de vista de un protagonista atípico.

Concretamente nos encontraremos con un drama de abogados protagonizado por Joni, una sagaz abogada divertida y ansiosa que tiene síntomas de trastorno obsesivo compulsivo. En un momento, su bufete intenta despedirla, lo cual combate amenazando con demandarles por violar la lay de Americanos con discapacidades.

Abogada soltera con TOC

¿Y qué tendrá que ver esto con la serie médica? Pues que en un episodio veremos que el camino de Sean Murphy se cruzará con el de Joni cuando este necesite sus servicios para un problema legal. Esta trabaja para la firma que ha representado durante años al Dr. Glassman (Richard Schiff), en la que también trabaja Janet, una de las responsables del despido de Joni.

De esta manera 'The Good Lawyer' debutará en televisión mediante un backdoor pilot, es decir, un episodio de la serie nodriza que engendrará (si funcionan las cosas) a este spin off.

Una nueva ficción de la que, de momento, carecemos de más detalles (ni siquiera reparto) excepto que estará escrito y producido por David Shore y Liz Friedman, los coshowrunners de 'The Good Doctor'.

Temas
Inicio
Inicio