'The Good Doctor', renovada: el doctor Shaun Murphy volverá a pasar consulta en la temporada 6 de la serie de médicos

'The Good Doctor', renovada: el doctor Shaun Murphy volverá a pasar consulta en la temporada 6 de la serie de médicos
1 comentario

El dr. Shaun Murphy volverá a ejercer su profesión médica en la sexta temporada de 'The Good Doctor'. Así lo ha anunciado la cadena estadounidense ABC, que ha renovado una de sus series más seguidas.

La noticia llega en plena emisión de la temporada 4 de la ficción, que cuenta con Freddie Highmore como un doctor brillante en el espectro autista. Hill Harper, Richard Schiff, Christina Chang, Fiona Gubelmann, Will Yun Lee, Paige Spara, Noah Galvin y Bria Samone conforman el reparto principal.

Creada por David Shore, 'The Good Doctor' está basada en la serie coreana homónima y pronto se convirtió en un pequeño fenómeno en el género, siendo una de las favoritas de la audiencia. De hecho, fue el drama más visto de la cadena el pasado otoño, seguido muy de cerca por 'Anatomía de Grey' (que también está renovada).

'The Rookie' tendrá temporada 5

No es la única renovación que se ha anunciado desde ABC, también la cadena ha concedido una temporada 5 a 'The Rookie', la serie policíaca protagonizada por Nathan Fillion. Estos nuevos episodios acompañarán al spin-off que están preparando protagonizada por Niecy Nash y centrada en el FBI.

Temas
Inicio