Publicidad

Todo listo para 'Animales fantásticos 3': Warner confirma fecha, reparto y director de la nueva entrega del universo Harry Potter

Todo listo para 'Animales fantásticos 3': Warner confirma fecha, reparto y director de la nueva entrega del universo Harry Potter
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' no funcionó tan bien en taquilla como esperaba Warner, ya que ingresó 161 millones de dólares menos que su predecesora. Sin embargo, esta nueva franquicia dentro del universo Harry Potter sigue dando pingües beneficios y ahora se ha confirmado tanto la fecha como el equipo de la tercera entrega.

Hace unos días se anunciaba que el rodaje 'Animales fantásticos 3' iba a arrancar a principios de 2020 y ahora Deadline concreta que será en primavera del año que viene cuando las cámaras empiecen a grabar. Sigue habiendo tiempo de sobra para tener lista la película de cara a su estreno el 12 de noviembre de 2020.

Un personaje que gana peso

La otra jugosa novedad es que el personaje de la Profesora Eulalie “Lally” Hicks, interpretado por Jessica Williams, va a ganar mucha importancia respecto a la segunda entrega. Al igual que con las dos primeras, la acción de la historia se situará en multitud de países a lo largo del planeta, pero la ciudad de Rio de Janeiro en Brasil será la que tenga una mayor importancia.

También llega la confirmación definitiva del regreso de Eddie Redmayne como Newt Scamander, Jude Law como Albus Dumbledore, Johnny Depp como Gellert Grindelwald, Ezra Miller como Credence, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Dan Fogler como Jacob Kowalski y Katherine Waterston como Tina Goldstein.

Además, David Yates volverá a ocuparse de la puesta en escena. Yates entró al universo de Harry Potter en 'La orden del Fénix' y desde entonces ha sido el único director del mismo. Por su parte, J.K. Rowling repite en el guion, contando en esta ocasión con la ayuda de Steve Kloves, quien regresa a un universo que parecía haber dejado atrás tras la segunda entrega de 'Las reliquias de la muerte'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir