Compartir
Publicidad

Tom Holland dirigirá el remake de 'Con la bestia dentro'

Tom Holland dirigirá el remake de 'Con la bestia dentro'
4 Comentarios
Publicidad

Tom Holland trabajó varios años como guionistas antes de hacer carrera como director rodando títulos como 'Noche de miedo' ('Fright Night', 1985) o 'Muñeco diabólico' ('Child's Play', 1987). Una de las cintas que escribió fue 'Con la bestia dentro' ('The Beast Within', Philippe Mora, 1982) y ahora el propio Holland va a encargarse de dirigir su remake.

Holland ha comentado que no quedó demasiado satisfecho con lo conseguido en su momento por Philippe Mora, en especial en lo referente a los efectos especiales. Sin embargo, el director de 'Thinner' (1995) cree que actualmente sí podría hacer la película que ideó en su momento, aprovechando los avances en los efectos generados por ordenador, pero también usando técnicas tradicionales para un aspecto decisivo de su tramo final.

Imagino que muchos de vosotros no estaréis familiarizados con la existencia de 'Con la bestia dentro', por lo que resulta conveniente aclarar que su historia gira alrededor de un muchacho producto de la violación de su madre por parte de de una monstruosa criatura. La cuestión es que nada normal podía salir de esa combinación y el joven empieza a desarrollar extrañas tendencias, por lo que decide intentar localizar a su padre para ver si puede hacer algo para evitar su transformación.

Vía | Scifiworld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio