Kelsey Grammer desveló en 'El hormiguero' su inusual manía durante los rodajes de 'Frasier'. "Puede ser un poco problemático"

'Frasier' vuelve con un revival, protagonizado por el actor volviéndose a meter en la piel del personaje de 'Cheers'

Kelsey Grammer
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kelsey Grammer fue la estrella invitada anoche en 'El hormiguero'. El actor presentó la nueva temporada de 'Frasier' y contó algunas anécdotas, como su peculiar costumbre de no leer los guiones con antelación o su "sistema anticuernos".

"A veces, me lo invento"

'Frasier' está de vuelta con una nueva temporada. La mítica sitcom que nació como spin-off de 'Cheers' vuelve con un revival protagonizado por Kelsey Grammer, como no podía ser de otro modo. La serie está disponible en SkyShowtime y emite nuevo episodio todas las semanas.

Hablando del papel que le hizo famoso, Grammer confesó tener la manía de no leer los guiones de 'Frasier' hasta poco antes de rodar la escena, para ser lo más espontáneo posible:

"Puede resultar un poco problemático para el resto de actores, pero yo soy un egoísta. Porque si interpretas un personaje a lo largo de 20 años, como yo, descubres la forma de seguir siendo espontáneo. Para mí es no memorizando las frases hasta el último momento porque así me sale más natural. Pero es verdad que a veces me lo invento".

También desveló una peculiar anécdota sobre su matrimonio: el actor tiene tatuado el nombre de su mujer por debajo de la cintura, como si fuera un "sistema anticuernos":

"Hace 12 años, mi mujer me dijo: '¿Pero tú te tatuarías mi nombre en alguna parte del cuerpo?'. Y yo dije: '¡Claro!'. Luego dice que se arrepintió de habérmelo pedido. Estábamos hablando de cómo sería el momento de tener una indiscreción, en la que alguien te viera por debajo de la cintura y dijera: 'Ah, no, que ya es de alguien' ".

En Espinof:

Inicio